Pages

terça-feira, 16 de junho de 2009

MANUAIS FIFA MANAGER 09


TRADUZAM DA FORMA QUE QUISEREM

Como añadir nuevas concentraciones al juego 09-03-2009 - by Mágico_González - 263 Kb

- Manual que explica pasa a paso como añadir al juego lugares nuevos donde realizar concentraciones. El .rar descargado contiene un archivo en .pdf, donde se explica los pasos a seguir.

ACTIVAR NUEVOS UNIFORMES - KITS 05.11.2007 by José Eliseo

- Tras instalar uniformes (kits), a equipos que antes no tenían, es necesario un último paso dentro del juego. ¡Hay que Activarlos!

- Por defecto los uniformes se verán todos, pero si el club que nosotros elegimos para jugar es uno de los que no tienen originalmente un uniforme asignado en el editor, será necesario activar este uniforme dentro del juego.

- Para activarlo, vamos al menú del juego / Club / Merchandising / Equipación / y activamos la casilla "Activar equipación original". Si no es posible activar esta casilla, es porque no tenemos el uniforme instalado (carpeta user/kits) o lo tenemos mal nombrado.

COMO AGREGAR FOTOS AL SALÓN DE LA FAMA 30.10.2007 by José Eliseo

- Os voy a explicar como añadir fotos de jugadores al salón de la fama, aunque este jugador no exista en el juego. Como ejemplo os voy a poner a Antonio Puerta.

- Debéis de crear una foto de 160x160 en formato .tga y guardarla en la carpeta "EA SPORTS\FIFA MANAGER 08\user\PicturesHallOfFame". La foto hay que nombrarla de la siguiente forma:

002D0012_PuertaAn_16_26111984

002D0012 Es la identidad del club. Para saber la identidad del club, abres el editor y en valores del club correspondiente, encontrarás lo primero la identidad del club (en este caso esta es la del Sevilla).

PuertaAn Es el nombre del jugador. Si el jugador no existe en el juego intenta nombrarlo de forma que en el futuro no pueda coincidir con otros. Si el jugador si existe en el juego, debes nombrarlo como te aparece en su foto del editor.

16 Es el dorsal que usaba habitualmente el jugador.

26111984 Es la fecha de nacimiento. Día (2 cifras siempre), Mes (2 cifras siempre) y Año (4 cifras siempre)

0 comentários:

Postar um comentário