Pages

quinta-feira, 22 de janeiro de 2009

PATCHS OFICIAIS FIFA MANAGER 2009

En esta sección pondremos los links a la web de descarga, de los parches oficiales que se publiquen.....

PARCHE OFICIAL 2 18-12-2008 - 182 Mb

- ¡La actualización oficial 2 ya está disponible! El Parche Oficial 2, incluye el oficial 1.

Una vez instalado el parche oficial, si te gustaron los parches de la web, debes de volver a instalarlos después del oficial si quieres disfrutarlos, ya que el parche oficial los sobrescribe. ¡La forma de tener el juego correcto es instalar o tener instalado el juego, después los parches oficiales y finalmente los parches de los fansites.

PARCHE OFICIAL 1 25-11-2008 - 155 Mb

- ¡La actualización oficial 1 ya está disponible! El Parche Oficial 1 incluye entre otras cosas una cantidad alta de nuevos bloques para el modo de texto, mejora los partidos 3d y una actualización de la base de datos, hecha a fecha 11 de Noviembre. La lista entera de novedades y mejoras está en la misma página de la descarga.

Una vez instalado el parche oficial, si te gustaron los parches de la web, debes de volver a instalarlos después del oficial si quieres disfrutarlos, ya que el parche oficial los sobrescribe. ¡La forma de tener el juego correcto es instalar el juego, después los parches oficiales y finalmente los parches de los fansites.

PARCHE OFICIAL - ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS FIFA MANAGER 09 29.10.2008

- Primer parche oficial para el FIFA Manager 09. Dicho parche actualiza la base de datos que trae el juego. Entre las novedades está la liga de Chipre con todos los jugadores de la primera división incluidos. Y actualizados los datos de las mejores ligas, incluida la española.

- En concreto en la liga española, se ha mejorado en relación a la base de datos que vendrá original en el juego:

1ª y 2ª división: se han mejorado algunos jugadores que están despuntando en este comienzo de temporada, y se han corregido los dorsales que estaban mal asignados.

2ª división B: Han sido actualizados los jugadores, siendo eliminados y agregados muchos de ellos, quedando de esta manera la competición con los jugadores reales.

3ª división: Corregidos algunos clubs. Eliminados algunos que a última hora causaron baja en la competición por impagos o por renunciar a la competir en esta categoría, y creados los que subieron en su lugar.

Y en general vendrán corregidos los kits genéricos (uniformes) de los equipos, ya que por unos cambios técnicos en el juego, tal y como vendrán en el juego originalmente para nada se parecerán a la realidad.... y varios detalles más.

0 comentários:

Postar um comentário